¿Quienes somos?

Nuestro grupo está formado por alumnos de 4to y 5to año (guiados por profesores) del colegio Liceo N°8, donde todos los viernes se realizan encuentros para tratar diferentes aspectos de nuestro barrio, su gente, nosotros como habitantes del mismo, la identidad y el compromiso.

Algunos de nosotros:


GUADALUPE RIVERA

17 años.

5°2° Turno Mañana.

2007.







MELINA PRIETO


17 años.

5°1° Turno Mañana.

2007.









YANET SULZYK

17 años.

5°2° Turno Mañana.

2007.









ANABEL TRINIDAD

17 años.

5°2° Turno Mañana.

2007.








MAIA RAVICOVICH


17 años.

5°2° Turno Mañana.

2007.









AYELÉN RODRIGUEZ

17 años.

5°1° Turno Mañana.

2007.







ROXANA PÉREZ

5°1° Turno Mañana.

2007.




Periódicamente iremos ampliando esta entrada. Necesitamos conseguir más fotos.
Agradecemos a las profesoras Myriam Insaurralde e Isabel Battista por su guía en el taller. Y también al profesor Gustavo Patri por ayudarnos a crear este blog.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El taller esta excelente, ya que por sus trabajos conecta a los jóvenes a nuestra ARGENTINIDAD, los acerca a nuestra cultura y educación, y creo que es ese el fin perseguido.Lo lograron adelante^...Beatriz de Liniers

Anónimo dijo...

Chicasssss me encanto leer todo lo que escribieron!
las quiero mucho!
y les deseo lo mejor!!!!=)
felicitaciones.
Me agrada mucho haberlas conocido,
pero estoy un poquito triste con el tema de que es el ultimo añito que comparten con nosotros.
Maia,Guada y Yani Mucha suerte
se merecen lo mejor!!!
Confiamos en ustedes y saben que las ba a ir fenomenal!!!
gracias profe Myriam por recomendarnos la página.
Ahora me voy por que tengo que estudiar!!
INGRID ALDANA=)1º 2º
T.M.
Liceo Nº 8

Anónimo dijo...

janet, sos un caramelo, fue un placer tenerte en el taller y durante el año, no cambies, siento que has crecido y nos has hecho crecer muchísimo este año, conta conmigo para lo que sea
tu profe de historia, myriam

Anónimo dijo...

a todos a toditos, a los que vinieron siempre, a veces o un día, sos el alimento de cada día, sin alumnos no hay profesores, sean fuegos como dice eduardo galeano, (recomiendo cualquier libro de él) fuegos que enciendan a los demás los protejan con su calor, brinden compañía e iluminen, no se dejen nunca apagar, gracias, por sus chispas que alimentaron mi propio fuego!
abrazo, myriam, profe de historia, no los olvidaré