Carrousel "Mi Sueño"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Conozco este carrousel desde su llegada al barrio,cuando lo visitaba por las tardes con mis dos pequeñas. Es increíble el trabajo del calesitero, quien poco a poco,logró convertir ese espacio en un sitio mágico para el barrio.
Mis felicitaciones al taller por tenerlo presente y reconocerlo!

Anónimo dijo...

estoy encantada con este trabajo
sera que yo como ustedes tengo una parte de niña en el fondo de mi corazon
me parecio muy espontaneo el reportaje
es importante que cuidemos nuestro acervo cultural
como porfesora estoy orgullosa de ustedes

Anónimo dijo...

Valoro el esfuerzo que día a día hizo el calesitero para poder brindarle a esos pequeños llenos de alegría un lugar en donde poder soñar.
Desde que le surgió la idea de crearlo, el siempre puso lo mejor para algún día
Poder llegar a inagurarlo y vivir el momento de emociona en el cual los peques Disfrutasen tanto de dar una vuelta allí.. Solo con una vuelta bastaba para regresar a sus casas contentos y con una sonrisa de oreja a oreja.. Porque este lugar les brindaba, les brinda y les brindara todo para que ellos sean felices..
Desde la música que trasmite esa adrenalina hasta la buena onda del calesitero.. es por lo cual las mamis se enganchan con los nenes a sumarse a la idea del hombre del carrusel.. Y el sueño de cada nene que pasa por ahí..
O el mama mama por favor una vueltita sola.. Y el pucherito que las mamás no se pueden resistir..
Esto lo digo porque yo viví esos momento en esa calesita de muy chiquita y eso del mama mamaa.. y carita de mala para que se cope.. y me deje dar una vuelta..
Trasmite tanta buena onda, que te liberas del mundo. Es como un mundo aparte, donde todo parece color rosa.. i te invita a sumarte ya con solo escuchar la música de lejos o llegar i ver los dulces , pirulines. . jakajak el donald mcdonald que es muy tierno..
Bueno me encanto la idea del carrusel espero la hagan la nota =)



yamila gelemour 1º 2da T.M